Reparación de maquinaria para la construcción en TARRAGONA

Repara tu maquinaria de construcción con nosotros y disfruta del servicio más rápido y fiable

Reparación de maquinaria para la construcción en Tarragona

Si necesitas la reparación maquinaria construcción o herramientas en tarragona , en doisal 1972 SL encontrarás la empresa fiable y de confianza que necesitas. Llevamos más de 40 años dedicándonos a la venta, alquiler y reparación de maquinaria y andamios.

Nuestra filosofía gira en torno a proporcionar a nuestros clientes aquello que necesiten en el menor tiempo posible, ofreciendo un servicio de atención al cliente suplementario impecable. Numerosos clientes fidelizados son el mejor aval a la calidad de nuestro trabajo

La reparación de maquinaria es el mejor aliado para el trabajador autónomo

Llevar funcionando desde 1972 nos ha permitido entender a nuestros clientes y saber a las dificultades a las que se enfrentan. Entendemos que para un trabajador autónomo y un pequeño empresario el desembolso que supone la compra de maquinaria para desempeñar su trabajo supone una inversión muy grande. Mantener en prefecto estado tu inmovilizado, utilizando la reparación de maquinaria como primer recurso antes de comprar productos nuevos debería ser tu solución inicial.

Reparando tu máquinas con nosotros, no sólo tendrás la garantía de tenerlas listas en el menor tiempo posible, sino que te ayudaremos a que sigas facturando ofreciéndote la posibilidad de alquilar otra maquinaria en sustitución.

Reparación de herramientas a nivel nacional

Pese a que estamos situados en la carretera, pont d'armentera en el KM 1 concretamente en la Nave B-3 realizamos trabajos en todo el territorio nacional.

Si quieres que valoremos tu caso y te enviemos un presupuesto sin compromiso, sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros al teléfono 639305725 o en la dirección de correo electrónico: doisal1972.sl@gmail.com. Una vez concretadas las necesidades de reparación te enviaremos un presupuesto lo más ajustado posible.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para descubrir todo lo que podemos hacer por ti y tu negocio ¡Queremos que seas nuestro siguiente cliente satisfecho!

Pide presupuesto a nuestro servicio de reparación de maquinaria y sorpréndete por nuestros precios

© 2019 DOISAL 1972 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital