Alquiler de maquinaria construcción en Tarragona


Empresa de referencia en el sector ofrece sus servicios de alquiler de
maquinaria de construcción

Alquiler de maquinaria de construcción en Tarragona. 

Si buscas una empresa de Alquiler de maquinaria de construcción de referencia dentro de su sector, doisal 1972 SL  brinda este tipo de servicio en tarragona . Ya se trate de equipos de reducido tamaño o grandes dispositivos, esta empresa puede proveerte de todos los implementos necesarios para cumplir con las exigencias de tu actual proyecto. Cientos de clientes confían en esta iniciativa para suplirse de herramientas y andamios. Sin duda, su servicio de atención personalizada y la celeridad con la que despachan sus encargos están detrás de su éxito.

REGATADORA DISCO / FRESA
CORTADORA 64 X 64
CORTE HASTA 90
CORTADORA DE ASFALTO
MARTILLO PICADOR 4KG
MARTILLO PICADOR 7KG
MARTILLO PICADOR 17KG
MARTILLO PICADOR 30KG
MARTILLO PERFORADOR 10KG
PERFORADORA DE AGUA
CORONA DE 50 A 100
CORONA DE 110 A 160
GRUPO 3800W
GRUPO 8000W
VIBRADOR 25 - 48 MTS
REGLE VIBRANTE 2 MTS
ASPIRADORA 40 L
ASPIRADORA 80 L
SIERRA DE DISCO
SIERRA DE SABLE
CALADORA
AMOLADORA ELEC. Ø115
AMOLADORA ELEC. Ø230
SUP. DISCO DIAMANTE
BOMBA DE AGUA ELEC. 1’5W
HORMIGONERA 160L
HORMIGONERA 250L
HORMIGONERA 350L
RULO MANUAL
PISON GASOLINA
PLANCHA 90KG
RULO DIESEL 650KG
ABRILLANTADORA 1100W
ABRILLANTADORA 1600W

¿De qué artículos disponen?

Amoladoras, taladros, mezcladoras o andamios, son algunos de los productos más demandados por sus clientes, aunque disponen de muchos más artículos en su stock permanente para alquiler o venta. Entre ellos destacamos martillos picadores eléctricos, perforadoras de agua, sierras circulares, aspiradores, lijadoras orbitales, compactadores, grupos electrogenos, vibradores de hormigón, cortadores de gres y un largo etcétera de elementos indispensables en cualquier obra de restauración o construcción nueva.

También disponen de andamios de diferentes tipos: fijos, móviles y eléctricos. Así, pueden proveerte de la cantidad necesaria que necesites para tu obra y llevar a cabo por su cuenta la instalación y el transporte.

¿Prestan otros servicios, además de los relatados?

Doisal 1972 S.L. también se hace cargo de la reparación de tus herramientas de construcción y maquinaria especializada. Siendo partners oficiales de la mayoría de marcas de renombre, están capacitados para reparar cualquier máquina o herramienta. La formación específica de sus técnicos les permite acometer cualquier mejora, y el contacto permanente con las empresas comercializadoras establece una vía directa de suministro de piezas de recambio.

Alquiler de maquinaria y herramientas, la mejor forma de ahorrar en costes fijos

Aunque las empresas constructoras con cierto volumen de trabajo disponen de maquinaria en propiedad, siempre hay algún equipo recurrente que es más rentable alquilar. La compra de maquinaria y su mantenimiento se encuentran entre los gastos fijos más habituales de una empresa de estas características. Sin embargo, hoy por hoy, gracias a la intermediación de organizaciones como DOISAL, muchas de ellas se decantan por alquiler integral de los elementos necesarios para realizar sus obras, incluidos los andamios y las hormigoneras.

De esta manera logran reducir sus costes de forma significativa, y se ven libres de la necesidad de almacenar todas esas herramientas o equipos necesarios para desempeñar su actividad. Asimismo, como se dijo, no tienen por qué hacerse cargo de la reparación de su maquinaria, tarea que queda en manos de la empresa de alquiler de maquinaria y herramientas.

Confía en Doisal 1972 S.L. para contratar el alquiler de maquinaria de construcción

© 2019 DOISAL 1972 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital